domingo, 28 de abril de 2013

PORTAFOLIO DE SEMANAS DEL 15 AL 26 ABRIL 2013

¿QUE HE APRENDIDO ESTA SEMANA?

     He aprendido a subir fotos de otros lugares de la red (flickr), aunque al principio realicé un power point, pero no me dejaba subirlo. 
     Al realizar esta tarea, me dió problemas el blog, pero ya se han solucionado.
     Me hubiera gustado poder realizarlo tipo presentación, pero las tareas se me acumulan y no me da tiempo.

     También he aprendido a insertar videos y a realizar documentos en otros lugares y pasarlos al blog.


     Además he aprendido a realizar posters virtuales.

¿SOY CAPAZ DE HACER ALGO NUEVO? 

     Sí, pero un poco más despacio que los demás.

     He aprendido a realizar posters virtuales.

¿HE COMETIDO ALGUN ERROR DEL QUE APENDER PARA LAS SIGUIENTES SEMANAS?

     He cometido muchísimos, pero la próxima vez que realice lo de las fotos lo realizaré subiéndolas directamente, en vez de realizarlo en una aplicación e intentar subirlo.

      Voy muy despacio y, eso me preocupa. No me gustaría no llegar a tiempo.

     Al realizar el poster virtual tuve problemas al subir el video, pero cuando comprendí plenamente el funcionamiento de la aplicación lo realicé sin problemas.

¿ME SIRVE LO QUE HE APRENDIDO PARA MI FUTURO COMO MAESTRO? ¿POR QUÉ?

     Sí me sirve para realizar alguna entrada sobre información con vídeos y fotografías.

     El poster me servirá para las ocasiones o los eventos dentro del centro escolar y el aula en que se tenga que realizar un poster virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario