lunes, 6 de mayo de 2013

PORTAFOLIOS SEMANA 29 ABRIL AL 05 MAYO DE 2013

    
¿QUE HE APRENDIDO ESTA SEMANA?

     Esta semana he realizado la tarea de Creative Commons(licecia de explotación de la obra de un autor). En la tarea está la información de lo que he aprendido.
     
     Otra tarea a realizar fue la de pedagogías emergentes,cuya información se encuentra en dicha tarea.
¿SOY CAPAZ DE HACER ALGO NUEVO? 

     Sí, he aprendido a subir vídeos.
¿HE COMETIDO ALGUN ERROR DEL QUE APENDER PARA LAS SIGUIENTES SEMANAS?

   Al principio al subir el vídeo, me daba error, pero la segunda vez pude subirlo sin problemas.
  
¿ME SIRVE LO QUE HE APRENDIDO PARA MI FUTURO COMO MAESTRO? ¿POR QUÉ?
  
     Creo que me servirá para mi futuro profesional porque es una forma muy acorde de trabajar para salvaguardar mis documentos o del grupo de trabajo.

     Las pedagogías emergentes me servirán para desarrollar mi labor dentro del aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario